
VALIENTES
Les bloquearon la salida de las distribuidoras con camiones para que se les pudra la mercadería, los extorsionaron, les exigieron sobornos, los amedrentaron, a algunos les pegaron, violentaron a sus familias (al padre de Damián Dobboletta, de 72 años, lo empujaron, lo tiraron al piso y a su mujer le robaron el celular porque estaba filmando a los extorsionadores), los amenazaron de muerte, los acorralaron.
Hasta que, hartos de tener miedo y de retroceder, se juntaron, formaron un movimiento anti bloqueos y consiguieron que fiscales y jueces empezaran a fallar a favor de ellos. Es fundamental no dejarlos solos en este enfrentamiento contra las patotas, contra los matones, que encima -cuánto cinismo- dicen ser defensores de derechos, pero son solo mafias. No dejemos solas a estas personas que se defienden con tanta valentía. A partir de mañana voy a estar publicando las historias de algunos de ellos en Instagram, Twitter y Facebook.


¿HABREMOS APRENDIDO LA LECCIÓN?
También te puede interesar

«En los momentos difíciles más que nunca es importante tener presente que la educación es la que hará crecer a la Argentina»
septiembre 9, 2019
Resumen Semanal | 30 mayo a 3 de junio
junio 4, 2016