Mauricio

Mauricio Macri apoyó en sus redes sociales a la dueña de una empresa láctea amenazada por los gremios

Se trata de la empresa «Lácteos Vidal», jaqueada por el sindicato ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina), su dueña grabó un video en el que desesperadamente cuenta la angustiante situación de la fábrica, que puede producir hasta 580 mil litros de leche y está bloqueada por un piquete sindical.

«Esta es una empresa familiar, de un inmigrante español que vino a la Argentina con una mano atrás y otra adelante, y con mi mamá construyeron esta fábrica a fuerza de trabajo», arranca el testimonio Alejandra Vidal, que empezó a recorrer las redes sociales.

La empresaria de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires, asegura: «Esta es una fábrica que tiene para procesar 580 mil litros de leche, que es lo que entra los silos. Ahora está vacía, no entra ni un litro de leche. Estamos sufriendo un piquete por parte del gremio conducido por Gastón Moreno. Es un acto vandálico que tiene un único objetivo, que es personal que está arruinando fuentes de trabajo».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *