Mauricio Macri estuvo presente en el triunfo argentino sobre Polonia
El expresidente se mostró en el palco con Claudio Ranieri, ex entrenador italiano; llegó al estadio con su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada.
Mauricio Macri siguió cada partido de la selección argentina. Arribó a Qatar el 21 de noviembre. El 22 asistió al debut de Argentina contra Arabia Saudita. El 26 estuvo en el Lusail, para el match entre la selección de Lionel Scaloni y el conjunto mexicano. El expresidente está en Doha en su calidad de presidente de la Fundación FIFA, lugar al que accedió de la mano del mandamás del fútbol mundial, Gianni Infantino.
Hoy, en las previa a un partido decisivo contra la selección argentina, Macri estuvo con el extenista Gastón Gaudio, una suerte de “embajador” argentino en Qatar: tiene desde hace años una relación con el gobierno del Emir Tamim Bin Hamad. Fue nexo entre Qatar y el entonces presidente Macri para la firma de una serie de acuerdos comerciales. Por eso no es extraño que hoy Gaudio lo llevara a una reunión con el Emir.
Macri llegó al estadio para ver el partido de la selección contra Polonia junto a su hija Antonia y a su esposa Juliana Awada. Estaba también su abogado Alejandro Pérez Chada.