Macri compartió una tarde con sus seguidores en La Normandina en Mar del Plata
En «La Normandina» Macri remarcó que la coalición que él integra y que lo tiene como uno de sus referentes «está abierta a una competencia a ver quién conduce y quienes ayudan a levantar el nivel». Además anticipó que «en diciembre el cambio de gobierno tiene fecha y Argentina se despertará y arrancará un periodo de 20 años de crecimiento» pero advirtió que «ese cambio debe ser veloz para lograr que los jóvenes no se vayan a la mierda» en una clara referencia al éxodo de jóvenes argentinos al exterior.
«Toda la mentira de este gobierno se está cayendo y nos engañaron durante mucho tiempo. Hay que volver a tener reservas en el Banco Central y ya nos dimos cuenta que por acá no hay futuro» expresó el ex presidente.
«Esta vez no van a alcanzar que nos tiren 70 toneladas de piedras para no dejarnos hacer lo el país necesita«, dijo Macri en alusión a los hechos frente al Congreso de la Nación luego de los cambios a la fórmula de ajuste de las jubilaciones y pensiones del 2018.
Macri junto a los intendentes de Juntos por el Cambio
Lo novedoso de la presentación en el complejo de Playa Grande es que Macri fue entrevistado por el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien jugó el rol de presentador y entrevistador para que Macri explicara su último libro que resume su experiencia en la gestión como presidente de la Nación entre diciembre de 2.015 y diciembre de 2.019 y los caminos a seguir para transformar la Argentina en los próximos 20 años.
Macri estuvo acompañado por el anfitrión, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien fue elogiado por el ex presidente por su gestión desde diciembre de 2.919.
En particular, porque Montenegro quedó pegado a la boleta de gobernador de María Eugenia Vidal que perdió frente a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.
Fue uno de los pocos triunfadores de Cambiemos en esas elecciones junto a dos intendentes que también estaban en esa reunión como Nestor Grindeti en Lanús y Diego Valenzuela en Tres de Febrero.