Mauricio

Presentación del libro ‘Para Qué’ en el Costa Galana de Mar del Plata

El primer turno estuvo reservado a sus seguidores, que ejemplar en mano primero hicieron fila para que les plasme una dedicatoria y luego se sentaron a escucharlo cuando presentó su diagnóstico del país y las alternativas de salida, basadas siempre en su experiencia de gobierno.

Caminó desde La Normandina hasta el hotel cinco estrella, rodeado de esa misma gente. Y ya en la previa de su segunda intervención, esta vez ante invitados especiales, se encontró con una gran sorpresa.

El auditorio, en el que mayoría de presentes eran empresarios, comerciantes y profesionales, tenía en primera fila a una estrella: nada menos que Mirtha Legrand, que desde hace más de una semana cumple con sus habituales vacaciones en Mar del Plata.

Macri la agasajó con un beso, le agradeció su compañía y le dedicó unas palabras más que especiales a quien, desde la pantalla, siempre lo ha defendido “a capa y espada”. Y la aplaudió todo el auditorio.

Fue la reaparición pública de la diva de los almuerzos desde su regreso a la televisión, con participación en el último tramo del año pasado, tras un largo alejamiento durante los tiempos de pandemia.

Mirtha Legrand, como cada verano, acostumbra instalarse en esta ciudad, siempre en el mismo hotel. Hasta el momento, si bien es otra de sus habituales salidas, no se acercó a los teatros para ver obras y -se alguna manera- respaldar a los elencos que apuestan a esta ciudad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *