Mauricio

Mauricio Macri y Juliana Awada estuvieron presentes en el casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

El ex presidente estuvo en la boda de la ex gobernadora bonaerense. Conversó con Larreta y otros integrantes del PRO que asistieron.

El ex presidente estuvo en la estancia El Rosario del Areco, con su esposa Juliana Awada. Fueron uno de los pocos invitados de la política que asistieron a la boda: Horacio Rodríguez Larreta, Milagros Maylin, Federico Salvai, Carolina Stanley, Darío Nieto, Cristian Ritondo, Emmanuel Ferrario y Hernán Lacunza, los otros. Solo Nieto, secretario privado de Macri, estaba al tanto de la decisión que iba a comunicar su jefe.

Macri llegó a Areco poco después de las 17.30, hora en que estaban citados los invitados, y se retiró cerca de las 12 de la noche. En ese lapso bailó con la recién casada, también con su esposa, y sobre todo charló de manera amena con el selecto grupo de políticos presentes. No dio un solo indicio de lo que iba a suceder en la mañana del domingo.

Como no hubo mesas fijas, las conversaciones fueron en livings, a modo de islas. En esa especie de reservado PRO, todos actualizaron las novedades personales. La más saliente la aportó Lacunza, el ministro de Economía en el tramo final de la gestión de Cambiemos, que presentó a su novia en sociedad. Curiosamente, fue la afortunada que se llevó el ramo que tiró Vidal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *