Mauricio

Mauricio Macri contó que su pequeño nieto volvió a su casa después de estar internado en terapia intensiva

El único nieto de Mauricio Macri, Alfredo, de menos de 1 año, estuvo en terapia intensiva y, luego de su recuperación y del regreso a su casa, el referente de Juntos por el Cambio hizo una publicación en las redes sociales para contar detalles de la internación y para agradecer el trabajo de los médicos.

«Ayer volvió a su casa mi nieto, Alfredo, después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación«, escribió este martes el expresidente en su cuenta oficial de Twitter, donde lo siguen más de 5 millones de personas.

Según las fuentes del entorno consultadas por Clarín, tuvo un cuadro grave producto de una infección con una bacteria, al punto que «estuvo en coma varios días«.

En ese mismo tuit, el exmandatario se encargó de destacar al personal médico que le brindó atención: «No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación. Mi respeto y un cariño gigante, enorme, por su trabajo».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *