Entrevistas

Mauricio Macri habló de actualidad con Joaquín Morales Solá para La Nación+

El expresidente Mauricio Macri evaluó el escenario planteado a un mes de las elecciones generales y reflexionó sobre el lugar en que quedó Juntos por el Cambio (JxC) a partir de la centralidad que adquirió la figura de Javier Milei en las primarias de agosto. “No podemos apostar más a un salvador”, afirmó.

“Las PASO son un momento de darse un gusto, después viene la reflexión final: hay un razonamiento en proceso, un pensamiento final sobre un escenario maravilloso. Estamos discutiendo cómo se logra ese cambio profundo, el instrumento que lo va a hacer. ¿Una persona sola puede hacer un cambio? Yo estaba casi solo y tenía cuatro gobernadores. Milei tendría cero gobernadores”, sostuvo durante su participación en El Diario de Leuco, por LN+.

A Milei lo vi una sola vez en mi vida, que me lo trajo Patricia (Bullrich) y nos quedamos charlando”, explicó, aunque destacó que tiene “una buena relación con él”, ya que “no es un enemigo, es un adversario, es alguien que tiene otras ideas, pero que quiere lo mismo, que Argentina salga adelante”.

En este sentido, consideró que “el hartazgo” fue uno de los factores que influyó en los datos que arrojaron las urnas el 13 de agosto y señaló que, en el caso del espacio político que integra, repercutió la interna protagonizada entre Horacio Rodríguez Larreta y Bullrich. “Las rivalidades tan cercanas generan tensión”, aseveró en alusión a la competencia en la que finalmente se impuso la exministra de Seguridad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *