Sorpresiva visita a Mar del Plata de Macri en la recta final de la campaña
Sorpresivamente, Mauricio Macri arribó este martes a Mar del Plata. El ex presidente, luego de su accidentado paso por Bariloche en las primeras horas del día, llegó a Mar del Plata y se mostró con Guillermo Montenegro.
De esta manera, Macri expresó un claro respaldo a Montenegro en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del domingo en las que el actual intendente buscará la reelección.
Más temprano, Macri estuvo en Bariloche donde compartió una reunión con legisladores del PRO. El encuentro se dio en el marco de la actividad “Una Patagonia Ordenada”, de la cuál participó también Torres, gobernador electo de Chubut
Luego del encuentro, hizo una recorrida por las calles de la ciudad y fue insultado por un grupo de personas que estaba en el lugar.
La presencia de Macri en Mar del Plata coincidió con la del diputado nacional, Diego Santilli quien también se mostró con Montenegro.
Macri publicó hace instantes un mensaje para pedir apoyo a la candidata Patricia Bullrich, en un respaldo decidido y dirigido a los votantes. “El domingo los argentinos elegiremos hacia dónde ir. No debería ser difícil decidirse entre las opciones que tenemos.”, dijo en un largo comunicado.
www.lacapitalmdp.com