Entrevistas

Mauricio Macri en los estudios de La Nación+ en una nota en la que alternó críticas y elogios al Gobierno

El expresidente Mauricio Macri estuvo presente en los estudios de LN+, donde tocó diversos temas en el pase con Luis Majul y Esteban Trebucq luego del acto partidario del PRO en La Boca y puntualizó sus críticas contra Karina y Caputo.

«Todo lo que hemos hecho siempre ha sido con la contra de ellos, ha sido con la contra de ellos. No entiendo, si queremos ayudar, hay una experiencia, la podemos aprovechar», señaló en el programa de Jony Viale. Consultado si se refería a Karina y Caputo, respondió que «esa es la mesa chica» de Milei y agregó que «antes era Posse».

Con Caputo fue mucho más duro. «Las cosas que hablamos con Santiago no funcionaron. Por eso me sorprendió mucho el mensaje de ayer», afirmó en relación a la curiosa «entrevista» que el asesor dio a TN para halagar a Macri en la previa del acto, acaso previendo que venían las críticas después que una semana antes lo había amenazado. Por lo visto el intento de contener al ex presidente, no le funcionó a Caputo.

«Dijo muchas cosas maravillosas, la verdad le quiero agradecer porque estuvo generoso por demás», afirmó Macri con ironía. «Lo descansó», se burló un asesor del ex presidente, apelando al vocabulario que usan los trolls libertarios en las redes.

«Dice una cosa que es muy verdad que nosotros le hemos dado un apoyo incondicional no solo en la segunda vuelta sino desde que arrancó el gobierno el PRO ha estado trabajando a destajo para sacar la Ley Bases. Ahora me sorprende porque lo que ha venido de parte de ellos durante estos estos meses no ha sido una vocación de coordinar, de sumar, de fortalecer el equipo», agregó Macri.

«A Javier yo lo veo con una actitud siempre abierta, siempre me dice ‘esto está bueno hay que hacerlo’ y después no sucede. Ojalá que este mensaje de Santiago Caputo ayer sea que comenzarán una nueva etapa», completó Macri.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *