
Mauricio Macri le respondió a Javier Milei tras el ultimátum «juntos en todos lados o separados»
El expresidente Mauricio Macri salió a responder al ultimátum de Javier Milei para sellar un acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del año próximo. «En función a lo dicho por el presidente Milei ‘O vamos juntos en todos lados o vamos separados; trampas al electorado, no’, acuerdo, porque esa fue siempre mi posición», sentenció el líder del PRO en redes sociales.
El mensaje de Macri llega después de que Milei dijera en una entrevista con Forbes que si la alianza no se da en todo el país, La Libertad Avanza jugará por su cuenta.
«Me niego rotundamente a eso de que ‘en esta sección sí, en esta sección no’. Eso es hacerle trampas al electorado. O vamos juntos en todo (con el PRO), o vamos por separado. Trampas al electorado, no», sostuvo el Presidente en el adelanto de una entrevista con la revista Forbes que se conoció en las últimas horas y que se publicará completa el domingo que viene.
En esa entrevista, el Presidente también planteó: «Los que estamos del lado de las ideas de la libertad, nos ponemos de este lado. Del otro lado no me interesa, porque yo no estoy del otro lado, no tengo nada que hablar con los kukas (en referencia a los kirchneristas)».
La presión de Milei llega en medio de trascendidos sobre la posibilidad de que Mauricio Macri encabece la boleta para senadores de la Ciudad en las legislativas del año próximo, con el objetivo de mantener su liderazgo en territorio porteño.
En función a lo dicho por el presidente Milei “O vamos juntos en todos lados o vamos separados; trampas al electorado, no”, acuerdo, porque esa fue siempre mi posición: Poner todas las ideas sobre la mesa, cumplir con la palabra como nosotros hicimos este año, ser absolutamente…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 24, 2024
También te puede interesar

El presidente Macri encabezó una nueva reunión de Gabinete
junio 28, 2016
Mauricio Macri se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano
enero 28, 2016