Entrevistas

Mauricio Macri y Silvia Lospennato en Almorzando con Juanita Viale

Durante una entrevista en el programa «Almorzando con Juana», Macri criticó duramente la forma en que Riquelme dirige el club, afirmando que «hace lo que se le canta el culo» y que la comisión directiva es una mera formalidad.

El líder del PRO contrastó su propia gestión como presidente de Boca (1995-2007) con la actual, destacando que su principal mensaje era que nadie estaba por encima del club, y que los jugadores eran empleados que debían dedicarse a jugar. En contraposición, acusó a Román de haberse puesto por encima del club y de tomar decisiones arbitrarias, como la destitución de Sebastián Battaglia, sin el debido proceso.

«La comisión directiva está dibujada», sentenció Macri, argumentando que la falta de una estructura seria y roles definidos impide la construcción de un proyecto deportivo exitoso. 

Además, el exmandatario recordó su propuesta de construir un nuevo estadio para duplicar la capacidad de la Bombonera, criticando la gestión actual de Riquelme en la asignación de entradas a los socios adherentes.

Macri también hizo referencia a su modelo de gestión, inspirado en clubes europeos como el Manchester United, la Juventus y el Real Madrid, y lamentó la destrucción de un proyecto que llevó a Boca a la cima del ranking mundial durante su presidencia. 

«Uno cree que las cosas se hacen de un día para el otro, pero no, lleva mucho tiempo construir. Todo eso se destruye en un ratito», concluyó el invitado de Mirtha.

Mauricio Macri chicaneó a Juana Viale al recordar la presidencia de Alberto Fernández en la mesa de Almorzando con Juana. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Silvia Lospennato, candidata a legisladora porteña por el PRO, sobre Leandro Santoro.

“Él dice no soy ni radical ni peronista, esa es como su definición, no sabemos qué es, santorista”, analizó la diputada. “O albertista”, acotó el expresidente.

“La verdad que Santoro es alguien que te trasmite algo razonable, pero después que lo vi a él hablando de Alberto Fernández, desviviéndose en elogios, yo digo cómo puede sentarse frente a esa imagen y explicarse a él mismo esas cosas maravillosas de alguien que fue lo peor que le pasó a la historia de la Argentina, profundizó Macri.

“Sí, pero al principio todos le creímos a Alberto, analizó Juana. “No, vos no le creíste. Yo vine acá al principio y no le creías”, la chicaneó el expresidente. Vos sos demasiado inteligente, vos no le creíste nunca, no te hagas la políticamente correcta, no le creíste nunca y lo hablamos varias veces”, siguió Mauricio.

“Menos cuando nos encerró a todos, yo era uno de los que estaban locos, decía cómo puede hacer esta barbaridad y fue mi primer pelea con Horacio”, continuó Macri.

“No, después se enamoró de eso y fue todo un desastre, y la Argentina comenzó a caer en picada y él sostenía algo insostenible ¿no?”, cerró Juana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *