Macri se reunió con profesor de boxeo que enseña gratis a vecinos
25 de agosto 2017. El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunieron con Luis Verón, un boxeador de la localidad de José León Suárez que da clases gratuitas de esa disciplina a los vecinos del barrio.
El encuentro se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Suárez Sur, ubicada en el partido de San Martín, donde Verón les comentó a Macri y Vidal los detalles de la actividad que realiza con su grupo de alumnos.
Verón, nacido y criado en José León Suárez, comenzó a boxear a los 13 años, pero a los 21 años tuvo un accidente y debieron amputarle un pie, sin embargo, volvió a practicar y salió campeón en una competencia amateur.
Este año consiguió que le cedieran un espacio para dar clases gratuitas de boxeo y sueña con tener uno propio algún día: “A muchos les cuesta traer lo mínimo, como las vendas para cubrirse las manos”, afirmó Verón, quien enseña a 50 alumnos tanto jóvenes como adultos.
Para cubrir sus gastos personales, trabaja doce horas en una remisería y luego va a dar clases y, aunque admite que llega a veces cansado al gimnasio, se siente “motivado al ver a los chicos”.



También te puede interesar
Macri presentó un convenio del PAMI con los laboratorios para bajar el precio de los medicamentos
noviembre 5, 2018
El presidente Mauricio Macri en la Primera Jornada Nacional del Agro
agosto 24, 2016