
Mauricio y Juliana asistieron a la tradicional cena de la Fundación de Margarita Barrientos
Anoche, lunes 31 de octubre, se celebró la tradicional Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos. Con la presencia de 800 invitados en el Salón Rojo de La Rural, el evento recaudó fondos para asistir, entre otros, al comedor comunitario Los Piletones de Villa Soldati.
Además de la venta de mesas y de rifas, el principal método de recaudación fue la subasta de objetos donados por celebridades. Hubo una docena de lotes, entre los que se destacaron dos vestidos de Mirtha Legrand, una camiseta de San Lorenzo cedida por Marcelo Tinelli y firmada por todo el plantel, una camiseta de Boca Juniors que perteneció a Carlos Tévez, una camiseta de la selección de Rodrigo de Paul, una camiseta de River Plate de Leonardo Ponzio, una flor de plata de Juan Carlos Pallarols y una remera firmada por Rafael Nadal. Junto a Pampita en la conducción y a Barby Franco, el responsable de llevar adelante la subasta fue el abogado Fernando Burlando. Y vendieron todo. Las camisetas salieron a la venta con una base de 250 mil pesos. La flor de Pallarols se vendió a 500 mil pesos. Mauricio Macri pagó 200 mil pesos por la remera de Nadal.
Hubo varios discursos. El primero estuvo a cargo de Ezequiel Eguia Segui director de la fundación Margarita Barrientos, quien comenzó con los agradecimientos de rigor: “A Juliana Awada, que siempre responde con la mejor onda ayudándonos. Y también al expresidente Mauricio Macri, porque siempre desde el momento cero están ayudando a la fundación. Agradecer a la sra. Mirtha Legrand que hoy no pudo venir. Agradecer a Rogelio Frigerio, padrino de la fundación Margarita Barrientos”.









También te puede interesar

Macri mostró sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Pedro Blaquier
marzo 15, 2023
Mauricio Macri felicitó a Nacho Torres por su victoria en Chubut: «A trabajar por un mejor futuro»
julio 31, 2023