Mauricio Macri dio un sentido mensaje tras la muerte de Pinky: “Acompañó por décadas a los argentinos”
Tras conocerse la muerte a los 87 años de Pinky, la “Señora televisión”, quien atravesaba desde hacía tiempo un delicado estado de salud, algunos referentes de la política destacaron su trayectoria y lo importante que fue tanto para la televisión nacional como para las familias argentinas. El expresidente Mauricio Macri sostuvo que Lidia Elsa Satragno “acompañó por décadas a los argentinos a través de la pantalla”, y que formaba parte de la “historia” del país.
El expresidente Mauricio Macri recordó la importancia de Pinky para la TV, siendo la persona que dio el pase de la televisión en blanco y negro a color. “Tristeza por la muerte de Pinky. Acompañó por décadas a los argentinos a través de la pantalla y será siempre un capítulo fundamental en la historia de la televisión argentina. Hoy recordamos también su compromiso y vocación pública. Mi cariño a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter.
Tristeza por la muerte de Pinky. Acompañó por décadas a los argentinos a través de la pantalla y será siempre un capítulo fundamental en la historia de la televisión argentina. Hoy recordamos también su compromiso y vocación pública. Mi cariño a sus familiares y amigos.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 8, 2022
También te puede interesar
Macri visitó la sede mendocina del programa Infinito por Descubrir
mayo 9, 2018
El emir de Qatar y Mauricio Macri se reunirán hoy en la Patagonia
enero 6, 2023