Presentación del libro ‘Para Qué’ en el Alto Botánico de Córdoba
El ex presidente se hizo presente en el salón del Botánico de Córdoba junto al candidato a intendente Rodrigo De Loredo y la candidata a vice intendente Soher El Sukaria. La actual diputada realizó la presentación para lo que un rato después sería una charla distendida entre Mauricio Macri y el es Presidente de ARSAT.
Estuvieron presentes Luis Juez, Mario Negri y los principales dirigentes y funcionarios de Juntos pot el Cambio, a semanas nomás de las elecciones para gobernador de la provincia y de intendente más adelante.
Además de hablar de los mensajes del libro Para Qué, De Loredo y Macri contaron anécdotas de la gestión 2015-2019 en una charla amena y entretenida en la que se lo notó distendido al ex presidente. Rodeado de sus seguidores Mauricio habló de fútbol, de su Boca querido y las próximas elecciones.

También te puede interesar
Mauricio Macri insistió en un acuerdo entre el PRO y LLA, pero admitió que no hay avances en PBA
abril 14, 2025
Realizan importantes mejoras en el Aeropuerto de Trelew
febrero 15, 2017