Macri felicitó en Twitter la designacion de Gustavo Santos en la Organización Mundial de Turismo
mayo 20, 2022
Mauricio tuvo palabras de elogios para con el cordobés Gustavo Santos que durante su Gobierno fue Ministro de Turismo de la Nación y en las elecciones pasadas quedó electo Diputado de la Nación. Ahora Santos es el nuevo director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo y el primer argentino en ocupar este cargo.
Gustavo Santos es el nuevo director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo y el primer argentino en ocupar este cargo. Merecido reconocimiento, estoy seguro de que nos representará de la mejor forma a los argentinos. Felicitaciones, Gustavo!
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 20, 2022
También te puede interesar
El Presidente entregó viviendas a familias afectadas por las inundaciones en Santa Fe
febrero 2, 2017
El Presidente asistió al cierre del desfile militar por el Bicentenario
julio 10, 2016